El intendente de Pehuajó inauguró el nuevo espacio llamado “Manuelita” en el distrito, en el que aprovechó para criticar la gestión nacional y elogiar al gobernador Axel Kicillof.
Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, estuvo presente y encabezó el acto de inauguración del nuevo Centro de Desarrollo Infantil “Manuelita” en el distrito. En dicho acto, el jefe comunal hizo énfasis en la gestión bonaerense, municipal y con críticas para Nación.
Allí, el mandatario municipal criticó el fuerte ajuste del Gobierno de Javier Milei y aseguró que “intentó sacarle la obra y la ilusión”. Fiel a su estilo, en intendente peronista fue tajante a la hora de atacar al gobierno Nacional y llenó de elogios a la administración de Axel Kicillof.
En ese marco, Zurro expresó: “Es medio fuerte, porque yo que soy medio ansioso, entre a llamarlo a Pablo (López), que siempre me contesta. Le digo ‘preciso muebles’ y me dice ‘bueno ya está’, eso es lo que es el Gobierno de Axel Kicillof y de sus ministros, presente en el interior profundo”.
“Pensaron que nos sacaron la obra, nos sacaron la obra, Milei nos sacó las obras. Lo que no pudo es sacarnos la ilusión, sacarnos las ganas y sobre todo, sacarnos el dinero que puso la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Pehuajó. En realidad, nos quiso sacar un sueño que nosotros no podemos dejar”, sentenció.
Comentá la nota