San Luis Studio tiene su sede en la calle Julio A. Roca, próximo a la calle Riobamba.
Allí se desarrollan varios de los programas que se emiten por Canal 13 San Luis. Anoche fue desbaratado un robo y el delincuente -que presuntamente estaba armado- finalmente fue apresado. Apenas unos minutos después del intento frustrado comenzaron a llegar los invitados del programa televisivo que conduce Alberto Trombetta; Zulema Rodríguez Saá estaba entre ellos y el concejal Roberto Carlos González Espíndola. El viernes pasado, a pocas cuadras de allí, los comerciantes se manifestaban en esa avenida y Colón por la inseguridad reinante en la zona.
Según los testimonios recogidos por Periodistas en la red, a la llegada de una de las personas que trabajan en el lugar, se encontró con una persona que había roto el picaporte de la puerta con intenciones de ingresar a robar. Mientras daba aviso a la policía, el ladrón disimuló haciendo como que revisaba una camioneta.
Un motorista llegó a los pocos minutos y al sentirse descubierto, el malviviente huyó hacia la zona del barrio Tibiletti. Al ser alcanzado por el motociclista, le dio una patada que lo hizo caer del rodado. Una vez que se levantó, continuó la persecusión a pie, pero los vecinos, ya mas al fondo del barrio, comenzaron a arrojarle pedradas al policía.
Otros uniformados fueron en su auxilio y finalmente lograron reducirlo. Para evitar las agresiones de los vecinos, decidieron trasladarlo frente al edificio donde están los set de televisión y allí finalizar el procedimiento.
Comentá la nota