El vicegobernador de la provincia Andrés Zottos reivindicó, más allá de nombres, el espacio de la vicegobernación para el PRS, “por ser fundador del frente y una de las fuerzas mayoritarias que lo integran”.
Anticipó además que a nivel regional se dará libertad para que la dirigencia de cada departamento ejecute sus propias estrategias e instó a la dirigencia a trabajar para aumentar el número de intendentes y legisladores renovadores.
En calidad de presidente del Comité Cenrtral, Zottos, encabezó en Cafayate un nuevo encuentro de análisis político del Partido Renovador de Salta y sostuvo que “pese a que muchos apostaban a la división y hoy nos estamos encaminando a fortalecer este proyecto que iniciamos en 2007” .
El encuentro reunió a la dirigencia del Valle Calchaquí y contó con la participación del intendente local, Fernando Almeda y sus pares de Orán, Marcelo Lara Gros; de Metán, Fernando Romeri; El Jardín,Reimundo Sanz; El Galpón, Héctor Romero; los diputados, Alfredo Sanguino y Gabriela Martinich y el dirigente, Julio Loutaif.
Zottos dijo también que así como en 2013 acaté la decisión de la mayoría, espero que ahora todo el PRS se encolumne y tiremos para el mismo lado” y agregó que “los salteños no podemos volver para atrás con propuestas del pasado”.
Comentá la nota