El mendocino cumplió con su palabra. Recortó los tres minutos que lo separaban del décimo lugar y consiguió el objetivo, demostrando que tenía potencial para más. "Fue un Dakar intenso, duro y que no se terminó hasta ahora", expresó. Mirá el video y escuchá su balance de lo sucedido.
Después de lo ocurrido en la primer parte de carrera, el mendocino se puso como objetivo quedar en el “Top Ten”, y allá fue. Con garra, temple y una perfecta conducción, Lucio hizo rugir a su “Leona” para dar el gran zarpazo y demostrar que de no haber sido por el tiempo perdido, la historia era diferente.
"Nos demostramos que podemos estar adelante y pelear de igual a igual. Cuando dije que iba a terminar entre los diez, estaba enojado y me salió sin pensar que estaba a mas de tres horas. Pero por suerte pudimos cumplirlo y estamos muy felices con Ronnie. Hicimos un tremendo esfuerzo para poder estar aca, aceleramos a pleno siempre y acá están los frutos", comentó.
Escuchá y mirá el video con la palabra de Lucio Álvarez y Ronnie Graue quienes coronaron de excelente manera su actuación siendo terceros en la última especial del Dakar 2013.
Comentá la nota