El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, le llevó ayer a la presidenta Cristina Kirchner el respaldo de la central obrera en la pulseada por lograr la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
“Le expresamos nuestro apoyo a la Presidenta en estos momentos en que aparecen los intentos del bloque corporativo y las expresiones de los sectores dominantes, que mueven sus alfiles en la Justicia para oponerse a este avance democrático”, explicó Yasky, en referencia a la ley de medios. Hicieron un análisis del acto en la Plaza de Mayo y el secretario de la CTA destacó la participación de jóvenes y de sectores del trabajo.
Pero la reunión también tuvo un tramo dedicado a la problemática sindical. Yasky llevó un proyecto para equiparar la actividad de las diferentes centrales de trabajadores, tengan personería o no, en temas tales como la protección de los delegados sindicales. Que así como se hizo una ley para establecer las reglas de los partidos políticos, se haga otra para los nucleamientos sindicales. La Presidenta prometió analizar la propues
Comentá la nota