Weretilneck suma fuerza a su proyecto con la adhesión de un municipio al RIGI

Weretilneck suma fuerza a su proyecto con la adhesión de un municipio al RIGI

El gobernador da pasos firmes en su camino de producción y desarrollo hidrocarburífero para la provincia, y tiene un nuevo municipio que lo acompaña y se adhiere al RIGI.

En Río Negro la adhesión al nuevo Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones ya es un hecho y el gobernador, Alberto Weretilneck, ya puso en marcha su plan para expandir en el resto de las localidades de la provincia esta nueva normativa para recibir inversiones. 

A través de sus redes comunicó que la ciudad de San Antonio Oeste se adhiere al RIGI y a todo lo que estipula la nueva Ley Bases, y agradeció al intendente, Adrián Casadei, por su decisión. 

Weretilneck señaló que esto va a permitir el crecimiento y fortalecimiento de la producción energética local, sobre todo del Golfo San Matías. Además, aseguró que esta decisión puede significar un cambió rotundo para la localidad para su progreso social y económico. 

Por su parte, Casadei manifestó su compromiso por el "desarrollo y el fortalecimiento de la economía, las inversiones y las posibilidades de trabajo para la región", y destacó los recursos que tiene la zona para poder ser candidata a grandes inversiones.

De esta manera, el gobernador comienza a sumar municipios a las filas del RIGI y pone en relieve su camino, que tiene como gran proyecto la instalación de la planta de GNL en Punta Colorada. 

Comentá la nota