El gobernador da pasos firmes en su camino de producción y desarrollo hidrocarburífero para la provincia, y tiene un nuevo municipio que lo acompaña y se adhiere al RIGI.
En Río Negro la adhesión al nuevo Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones ya es un hecho y el gobernador, Alberto Weretilneck, ya puso en marcha su plan para expandir en el resto de las localidades de la provincia esta nueva normativa para recibir inversiones.
A través de sus redes comunicó que la ciudad de San Antonio Oeste se adhiere al RIGI y a todo lo que estipula la nueva Ley Bases, y agradeció al intendente, Adrián Casadei, por su decisión.
Weretilneck señaló que esto va a permitir el crecimiento y fortalecimiento de la producción energética local, sobre todo del Golfo San Matías. Además, aseguró que esta decisión puede significar un cambió rotundo para la localidad para su progreso social y económico.
Por su parte, Casadei manifestó su compromiso por el "desarrollo y el fortalecimiento de la economía, las inversiones y las posibilidades de trabajo para la región", y destacó los recursos que tiene la zona para poder ser candidata a grandes inversiones.
De esta manera, el gobernador comienza a sumar municipios a las filas del RIGI y pone en relieve su camino, que tiene como gran proyecto la instalación de la planta de GNL en Punta Colorada.
SE VIENE UN FUTURO DE GRANDES INVERSIONES PARA SAN ANTONIO OESTE
Quiero expresar mis felicitaciones al intendente, Adrián Casadei por esta decisión tan importante para nuestro querido San Antonio Oeste. La Municipalidad adhirió plenamente el Proyecto de Ley que incluye el… pic.twitter.com/LbhIEsx2Bb
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) July 17, 2024
Comentá la nota