Vitality utiliza el poder de los incentivos, los datos y la economía del comportamiento para fomentar la actividad física y recompensar el logro de los objetivos.
Funciona a través de una aplicación móvil, que propone metas semanales de actividad física. La actividad se registra mediante un teléfono celular o reloj inteligente, vinculado a la aplicación, que mide la cantidad de pasos y/o la frecuencia cardíaca. Al cumplir la meta semanal, los usuarios acumulan puntos que pueden ser canjeados por vales, descuentos o premios físicos en Shopping Vitality Argentina.
“Estamos orgullosos de que empresas como Medifé, que trabajan para ofrecer un servicio integral, cuidando la salud en todas sus dimensiones, nos elijan para llevar a sus asociados la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de la actividad física. movimiento, como una forma de producir un cambio en la vida de las personas”, dijo Magdalena López Arano, Country Manager de Wellness Argentina.
“Con esta herramienta innovadora, ágil y fácil de usar, en Medifé queremos incentivar a nuestros colaboradores a retomar rutinas saludables que han sido modificadas o interrumpidas en los últimos tiempos. Con Vitality te invitamos a ver la actividad física de una manera diferente , teniendo en cuenta Dice que además de ayudar a mejorar todos los indicadores de salud, el ejercicio también es beneficioso para reducir el estrés”, dice Leonardo Lamas, gerente general de Medifé.
De esta forma, Medifé se suma a los socios estratégicos de Wellnes Services, que cada vez amplía su red de alcance en el país. A nivel local, la start-up trabaja junto a Prudential Seguros desde el lanzamiento del programa Vitality en Argentina en marzo de 2020. El foco de la compañía sigue siendo ofrecer soluciones tecnológicas que produzcan mejoras tangibles en el bienestar -en cualquier de sus dimensiones- para la construcción de una comunidad cada vez más saludable en el sentido más amplio de la palabra.
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