Walmart y Coca-Cola abren tiendas navideñas de realidad aumentada en Snapchat

Walmart y Coca-Cola abren tiendas navideñas de realidad aumentada en Snapchat

Snapchat creó una sección en el que las marcas podrán abrir tiendas navideñas de realidad aumentada en la plataforma. Walmart, Coca-Cola y otras empresas tendrán su tienda virtual con increíbles productos y ofertas.

La innovación digital continúa. Coca-Cola y Walmart se unen a Snapchat para estrenar tiendas virtuales navideñas basadas en realidad aumentada, según ha relatado el portal web Marketing Dive. Todo esto forma parte de la experiencia inmersiva que desea brindar la plataforma durante el Black Friday. Los usuarios podrán acceder a Snap Holiday Market a través del Lens Carousel y en la pestaña «Para ti» en Lens Explorer.

Otras empresas que se suman a la aventura

A esta iniciativa de Snapchat también se han sumado compañías como Amazon Prime Video, Verizon, Under Armour y Hollister. Asimismo, las empresas de moda no se quedan atrás ante esta innovadora experiencia de tienda virtual, pues American Eagle, Fendi, Dior, Kaja Beauty, NYX Cosmetics, Shein y Tory Burch ejecutarán lentes de compras en realidad aumentada.

Snapchat apuesta por el comercio

Las marcas quieren conectar cada vez más con los consumidores, pero todas la dificultades que se están presentando para que se desarrolle de manera eficiente la campaña navideña y los eventos de descuentos, han hecho que plataformas como Snapchat apunten ofrecer otro tipo de experiencias virtuales.

Comentá la nota