En el marco de los aumentos en el servicio energético, el concejal del Frente Renovador Enrique Wallace entregó una suma de $10.000 al Club Apeadero con el fin hacer frente al abultado importe que recibió esta entidad en la facturas de luz.
Cabe destacar que diputados del Frente Renovador y del kirchnerismo acordaron hoy avanzar con un proyecto de ley que establece una tarifa social para los clubes de barrio de la provincia y retrotrae el valor de las boletas al período previo a los aumentos.
Los legisladores impulsaron un proyecto conjunto que unifica ocho iniciativas diferentes e impone el establecimiento del “Régimen Tarifario Diferencial de Servicios Públicos para Entidades de Bien Público” que alcanza a clubes con personería jurídica.
El proyecto de ley supone el cobro de una tarifa especial por parte de los prestadores de servicios públicos en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, que resultará de la incorporación en el cuadro tarifario de la categoría “Entidad de bien Público”.
De esta manera, quienes entren en la categoría recibirán descuentos del 40 por ciento en las tarifas de luz, un 60 por ciento para el agua y un 400 por ciento para el gas.
Comentá la nota