La Justicia caratuló la causa como “abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa”. Se valoraron los videos, los audios y los testimonios obtenidos durante la instrucción.
Mediante resolución, la magistrada procesó a DJ Memo atribuyéndole el delito de “abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa”, según trascendió anoche de esferas judiciales.
Éstas señalaron que para refrendar el fallo, la magistrada merituó los videos presentados en la causa, también los testimonios de la víctima y de una amiga, con quien habrían ascendido a la combi que transportaba a Los Wachiturros el 6 de mayo pasado en Las Termas, luego de pedirle un autógrafo y donde el imputado intentó propasarse manoseándola y haciéndole propuestas de subido tono sexual a la menor.
Emmanuel Guidone, conocido como “DJ Memo”, ya había estado en Las Termas a mediados de septiembre de este año, cuando fue citado a declarar por esta causa. En esa oportunidad, el cantante testimonió por alrededor de seis horas, habiéndose declarado ‘inocente’ y expresando su confianza en la Justicia.
Guidone había llegado al Juzgado de Crimen termense, alrededor de las 9.30 acompañado por su defensor, el Dr. Osvaldo del Jesús Díaz. Al mediodía, pidió permiso para trasladarse apesadumbrado al baño, bajo el atento seguimiento de decenas de cámaras periodísticas. Alrededor de las 16, dijo: “Confío en que se hará Justicia”.
Comentá la nota