El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, sostuvo que “costó mucho recuperar la democracia, por lo que no hay mejor manera de celebrarla que yendo a votar”.
El jefe del Ejecutivo municipal al emitir su voto en el Colegio Diocesano Monseñor Miguel Ángel Alemán, donde concurrió acompañado por sus hijos, expresó que “celebramos que en estos 40 años de democracia el pueblo se pueda expresar nuevamente en las urnas”, y dijo que “esperamos que todos los vecinos y vecinas concurran a las escuelas a cumplir con su deber y ejercer su derecho”.
En esa línea, afirmó que “la participación es fundamental para consolidar la democracia, tuvimos muchos años sin poder votar y ejercer ese derecho es maravilloso”.
Por otra parte, Vuoto manifestó que “estamos ansiosos y creo que es algo que le pasa a todos los candidatos y candidatas” ya que “cuando se abran las urnas vamos saber cuál es el acompañamiento al trabajo que hicimos y a la propuesta que generamos”.
“Nosotros estamos satisfechos con lo que hicimos, hablé con el gobernador Gustavo Melella y decíamos que tenemos la tranquilidad de que desde nuestro espacio hicimos y dimos absolutamente todo, y que pusimos lo que había que poner junto a todos los militantes y las militantes del espacio político”, enfatizó.
Por último, el intendente mencionó que “llevamos nuestra propuesta a cada lugar de Ushuaia y de la provincia, y la verdad es que estoy muy satisfecho”, y sostuvo que “uno puede ganar o perder una elección pero lo que no puede hacer es rendirse y no dejarlo todo, y nosotros lo dejamos todo”.
Comentá la nota