El intendente del Frente de Todos se impuso en las urnas por amplia diferencia ante el candidato de Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz.
Florencio Varela sumó una abultada victoria del Frente de Todos. Con el 67% de las mesas escrutadas, el intendente Andrés Watson obtuvo la reelección con el 54% de los votos ante su principal rival Pablo Alaniz (Juntos por el Cambio) que cosechó el 27% de los sufragios.
Varela es uno de los distritos en los que el peronismo obtiene abultadas victorias en la mayoría de los turnos electorales desde el regreso de la democracia en 1983, es uno de las bastiones blindados por el PJ de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
Muchas gracias vecinos de #Varela por haber elegido al @FrenteDeTodos. Y gracias por decidir que sea quien gobierne la ciudad que amo y me vio nacer y crecer. Asumo este importante compromiso y les aseguro que voy a dar todo de mí para que estemos orgullosos de nuestro distrito. pic.twitter.com/JX8efxpprV
— Andrés Watson (@Andreswatsonok) October 28, 2019
Por su parte Mario Kanashiro de Consenso Federal obtuvo el 12,79% mientras que Norberto “Tito” Pazos del Frente de Izquierda, el 3,53%
Comentá la nota