Coca-Cola ABASA y Coca-Cola Los Volcanes incorporarán un total de 19 camiones a sus operaciones diarias que darán servicio de distribución primaria a las plantas ubicadas en Zacapa y Retalhuleu respectivamente. Ambas embotelladoras abastecen centros de distribución en las zonas Oriente y Occidente del país.
Guatemala. Continental Motores continúa creciendo en el mercado de la mano de grandes empresas como Coca-Cola ABASA y Coca-Cola Los Volcanes. Este año Volkswagen presentó una nueva oportunidad para el segmento de camiones y buses en donde todos sus modelos se enfocan en aumentar la comodidad, seguridad, productividad del conductor, de una manera amigable con el medio ambiente.
Coca-Cola ABASA y Coca-Cola Los Volcanes incorporarán un total de 19 camiones a sus operaciones diarias que darán servicio de distribución primaria a las plantas ubicadas en Zacapa y Retalhuleu respectivamente. Ambas embotelladoras abastecen centros de distribución en las zonas Oriente y Occidente del país.
Los camiones, marca Volkswagen, son ideales para entregas urbanas rápidas y servicios de carretera de corta y mediana distancia. Se destacan por ofrecer siempre seguridad, tecnología y confort a sus conductores. Además de contar con un diseño moderno, son amigables con el medio ambiente ya que sus motores Euro 5 son más eco friendly con caja de alta tecnología y cuentan con bajo consumo de mantenimiento y combustible. Su computador a bordo permite conocer detalles como información del viaje y del vehículo, funciones activas, entre otros.
“Como embotelladoras de Coca-Cola Guatemala, creemos firmemente en la necesidad de proteger a nuestra gente en cada momento de sus vidas, asimismo, en incorporar tecnologías amigables con el medio ambiente. Esta adquisición impulsa nuestro compromiso con la reducción de nuestra huella de carbono.” Comentó Gabriela Arias, Gerente Legal y Asuntos Corporativos, en representación de ABASA y Los Volcanes.
Dentro de los modelos adquiridos, se encuentra el 17.280 V-tronic (soporta una carga de hasta 11.700 kg) y el 24.280 V-Tronic (soporta una carga de hasta 17.164kg), ambos cuentan con el sello distintivo de Volkswagen: seguridad y comodidad. Cuidando siempre cada detalle, su diseño único y cabina altamente ergonómica, asiento del conductor con suspensión neumática regulable en altura y profundidad brinda a los conductores una experiencia en ruta de primera clase.
Estas adquisiciones de este tipo de tecnologías obedecen a su vez, a los compromisos de ABASA y Los Volcanes para proteger la integridad de sus colaboradores y contribuir con el cuidado del medio ambiente. En este esfuerzo, las embotelladoras encontraron en Volskwagen un socio estratégico para el desarrollo de soluciones sostenibles y vanguardistas que responden a retos actuales.
“Nos enorgullece que grandes y reconocidas empresas como Coca-Cola ABASA y Coca-Cola Los Volcanes sean parte de la familia Volkswagen en dónde estamos seguros, podrán continuar transportando sueños de una manera segura, elegante y muy cómoda para sus conductores” agregó Erick Pérez, Gerente de Mercadeo de Continental Motores.
Comentá la nota