Se realizan obras de nivelación, apertura de calles, alambrados perimetrales e instalación de servicios en el predio de las 40 viviendas en Urdinarrain.
Este lunes se iniciaron los trabajaos de movimientos de suelo en el terreno donde se construirán 40 viviendas a través de IAPV en Urdinarrain. El intendente Sergio Martínez, aseguró: “Todas las viviendas que se construirán en el futuro serán posible gracias al Banco de Tierras, una política que venimos trabajando desde el inicio de nuestra gestión”.
Estos terrenos se adquirieron con recursos genuinos del municipio, donados a programas de vivienda, ya sean provinciales y/o nacionales, con el propósito de seguir dando respuesta a la demanda habitacional permanente que hay en nuestra ciudad.
Las 40 nuevas viviendas se construirán en el marco del Programa “Primero Entre Ríos – Primero Tu Casa”, y las dos manzanas restantes se destinarán para la construcción de viviendas del programa Procrear.
El secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Gastón Elena comentó que actualmente se están realizando los primeros movimientos de suelo, los que incluye nivelación del terreno, apertura de calles, retiro y construcción de alambrados perimetrales. También está previsto llegar con todos los servicios, tales como energía eléctrica, alumbrado público, agua corriente, gas natural y cloacas entre otros.
Comentá la nota