Visual Latina es parte del roaster estratégico de Coca-Cola global

Visual Latina es parte del roaster estratégico de Coca-Cola global

Tras la licitación realizada por la compañía durante todo el año pasado, Visual Latina seguirá siendo socio estratégico dentro del nuevo modelo de marketing que impulsa la marca.

La agencia liderada por Eugenio Bory y Guadalupe Cano, Visual Latina, fue confirmada como parte del roaster estratégico de agencias para Coca-Cola a nivel global, dentro de su especialidad, shopper marketing.

“Ser agencia partner de Coca-Cola desde hace más de veinte años es un honor y un orgullo para nosotros. Estamos muy agradecidos, y asumimos siempre la responsabilidad de acompañar en la evolución de nuestra disciplina y entregable, y los objetivos de nuestro cliente”, sostuvieron los socios de la agencia, desde Miami.

Además, revelaron que acaban de entregar para Coca-Cola el global shopper marketing plan para Fifa 2022 en el cual trabajaron durante dos años.

La agencia también participó en la estrategia de ecommerce, retail y shopper marketing para la marca en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para el Mundial FIFA 2018.

También, entre las novedades de la agencia para este año, adelantaron el lanzamiento de una nueva unidad de negocio y un hub de innovación en Dubai.

Comentá la nota