La dirigente gremial Sonia Visser, quien por directivas de Oscar Romero había quedado al frente de la negociación para construir una lista de unidad para el peronismo kirchnerista, se mostró muy molesta con la definición de las negociaciones.
La dirigente explicó que “ya es suficiente con Traverso, ya tuvo todas las opciones, además, la necesidad de lograr una lista de consenso imponía a una figura aceptada por todos, tanto que hasta era posible que si Eduardo Aguilar encabezaba, Julio Henestrosa desistiera de presentarse como candidato” aseguró Visser.
Las negociaciones, que venían bien, se cayeron desde el jueves pasado cuando “Traverso salió con que él y sólo él era quien iba a encabezar la lista. Nosotros somos veinte sectores que estábamos decididos a buscar la unidad y que dejábamos todas nuestras pretensiones para lograrlo. Por ejemplo, Oscar Romero dijo claramente que él no pretendía nada y que todos nos moviéramos con libertad absoluta, la idea era trabajar sólo por la unidad, pero finalmente la posición irreductible de Gustavo Traverso y Rocío Giaccone dio por tierra con todo”finalizó Sonia Visser
Comentá la nota