La ex Legisladora peronista Virginia López, quien ocupara el cargo del fallecido Legislador Ruiz, estuvo 4 meses en la banca del Partido Justicialista en la Legislatura.
El día 18 de octubre de 2007 la Legisladora Virginia López presentó una denuncia ante el tribunal de cuentas y ante la justicia por vaciamiento de la cuenta de los créditos CRECE, "ayer me informaron de esta resolución del tribunal de cuentas, la N° 70/2009 donde me confirman el faltante de 25.246.591,38 más 8 millones de pesos que habían sido embargados por el municipio" aseguró.
En aquel momento, el Gobernador de la Provincia Hugo Cóccaro, firmó una resolución en la cual se comprometían desde el Gobierno de la Provincia a devolverlo a partir de enero del año siguiente, "nunca se devolvió" explicó acotando que aun hoy al parecer dicha cuenta sigue cerrada y sin fondos.
López destacó la labor de la justicia, que si bien falló a favor de su presentación, lo hizo después del lapso de 2 años, "lenta pero segura la justicia" se rió. En la resolución se confirma el faltante de dinero, los créditos sin garantías a beneficiarios que estaban inhibidos y créditos entregados nunca devueltos, como por ejemplo la empresa 2000 aéreos sistemas, "nunca llego a mis manos el expediente" expuso y agregó que además "el avión no está, yo no lo he visto volar" asegurando que esta empresa nunca devolvió el monto del crédito mal habido.
"Alejandro García me decía que él estaba limpio y que ponía a disposición la camioneta para ir a hacer la denuncia" comentó López, sobre el entonces encargado de entregar los créditos. Cargó también contra u periodista de Río Grande, Armando Cabral, quien supone tiene lazos políticos con García, "hace un tiempo atrás escribió una columna que decía que del ridículo no se vuelve, tratándome de mentirosa por esta denuncia" explicó y aclaró que "a la vista está que no hice el ridículo… tengo todo el expediente en mi poder".
Se encuentra indignada porque "han jugado con la ilusión de mucha gente" refiriéndose a quienes con gran esfuerzo hicieron todas las presentaciones como debían y nunca obtuvieron beneficio alguno.
También quiso destacar que los empleados públicos aportaban mes a mes, en forma de descuento de haberes, un porcentaje del sueldo para destinar a los créditos CRECE. Dinero que nunca se vio reflejado en las cuentas. "Vaciaron la cuenta crece" sentenció y explicó que "el dinero de los CRECE no estaba en la cuenta especifica" y aseguró que aun sigue sin existir.
Comentá la nota