El cirujano Aníbal Lotocki sigue acumulando diatribas por parte de modelos y vedettes por su trabajo y ayer se sumó la bailarina.
El cirujano Aníbal Lotocki sigue acumulando diatribas por parte de modelos y vedettes por su trabajo. Primero empezóSilvina Luna, le siguió Victoria Xipolitakis y ayer se sumó la bailarina Virginia Gallardo.
En Desayuno Americano, la ex de Ricardo Fort señaló que se operó la cola con Lotocki: "Yo quería un retoquecito y terminé con dos pelotas de basquet". Gallardo reconoció que no había quedado conforme con el trabajo del médico en cuestión: "Supuestamente, con el tiempo elmetacrilato (sustancia cuestionada para el uso de cirugías estéticas) se iba a reabsorber. Igual estoy mucho mejor que hace seis años. Cuando uno se manda la macana, lo estético pasa a un segundo plano y me preocupé por mi salud, pero no era lo que yo quería".
Para la vedette, el doctor tenía bien en claro que acudió a sus servicios sólo para un "retoquecito" y terminó mal en lo estético. "Conozco a muchas chicas con problemas en los riñones o que tienen piedras duras en la cola con ese producto (el metacrilato)", finalizó.
Comentá la nota