A cinco días de las elecciones, la candidata a vice de La Libertad Avanza lanzó una polémica insinuación sobre la situación del país.
A cinco días de las elecciones, Victoria Villarruel finalizó la entrevista concedida a LN+ con una frase que dejó como propuesta para resolver la situación del país. “¿Un país devastado, cómo pensás resolverlo si no es con una tiranía?”, dijo en el canal televisivo sin que hubiera ninguna repregunta ni de Jonatan Viale ni de Lucas Morando.
Con ese mensaje, la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza (LLA) cerró la entrevista en la semana rumbo al balotaje. Ocurre en el marco del aniversario número 40 de la democracia y se suma como una muestra más de preocupación ante las propuestas de una fuerza política que corre los límites en cada acción y declaración.
De hecho, Villarruel venía de atacar con mentiras y datos erróneos acerca de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, una declaración que salieron a refutar y cuestionar distintas diputadas y también la la ministra de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz.
Sentado junto a Viale y Morando, la candidata a vice de Javier Milei también repitió una frase que había escrito Mauricio Macri en su red social. “Massa logró que Gerardo Morales y Milagro Sala votaran por el mismo candidato”, dijo con el mismo discurso del aliado que se sumó a las filas de LLA después de las elecciones generales.
A la vez, Villarruel cuestionó al candidato de Unión por la Patria por su búsqueda en el debate del domingo pasado. “Todo su conocimiento del Estado y acorrarlo a Milei es porque en el fondo no puede esconder la realidad de miseria en la que vivimos”, afirmó acerca del actual ministro de Economía.
“Quedó claro que le queda grande el rol de presidente a Massa. Están empujando un sentimiento de terror, cuando el terror lo transitamos día a día cuando caminamos por la Argentina”, opinó en el raid mediático que inició luego de la opaca performance de su líder en el debate televisivo.
Comentá la nota