El titular de la Usina Popular Cooperativa se refirió a la decisión de la institución de no ejecutar los cortes de luz a aquellos trabajadores de la comuna que se encuentran sin percibir el sueldo y que no pueden pagar sus facturas a tiempo.
Como adelantó este medio, la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María" decidió dar lugar a un planteo de ATE Necochea y no ejecutar los cortes de luz a aquellos trabajadores municipales que se encuentran sin percibir el salario.
En dialogo con NdeN, el titular de la UPC, Antonio Vilchez, se refirió a la decisión tomada y a las vivencias que atravesado en los últimos días respecto a la crisis en la que se encuentra la comuna local.
"Es una decisión del Consejo de la Cooperativa Eléctrica. Ya hemos tenido visita de algunos empleados que me han venido a ver y me han dicho: ´Me llegó el aviso de corte y estamos sin cobrar, hasta que cobremos aguantenos´", afirmó el titular del establecimiento.
En ese sentido, precisó la formalidad del trámite para evitar el corte: "Aquel empleado al que todavía no le hayan regularizado la situación lo unico que tiene que hacer es traer el aviso de corte y un recibo de sueldo para saber que es empleado municipal y con eso lo esperamos hasta que le regularicen la situación".
Comentá la nota