Este mediodía, el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, recibió en su despacho al Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, con quien firmó un Convenio para la realización de obras pluviales en dicha ciudad.
Se trata de la segunda etapa de las obras de desagües pluviales en la Cuenca Este, cuyo monto de inversión supera los 91.000.000 de pesos, representan la Etapa II de un Master Plan para resolver el saneamiento de los excedentes pluviales del área urbana sector sudoeste del partido.
Básicamente las tareas son distintas redes de desagües pluviales y todas las obras accesorias, cámaras de inspección, sumideros, etc., los cuales tienen como objeto sanear un significativo sector urbano de más de 430 hectáreas densamente poblado, ubicado al este de la localidad.
De este modo, serán beneficiarios todos aquellos vecinos de los Barrios Presidente Perón, Barrio Santiago Luján Saigós, Barrios Procasa I y II, Barrio Bomberos Voluntarios, y toda el área lindera al Boulevard Miguel Quetgles, constituyendo la zona de mayor densidad poblacional del casco urbano de San Antonio de Areco.
También participaron del encuentro, el secretario de Obras Públicas, José López y el subsecretario de Recursos Hídricos, Edgardo Bortolozzi.
Comentá la nota