Como lo hizo la semana pasada con un postulante del conurbano y con candidatos a gobernador de otras provincias, ahora se mostró con otro de los postulantes a la intendencia de un municipio que comanda el FR.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sumó en las últimas hora una nueva foto al álbum de “apoyos” a los precandidatos a intendente que Cambiemos tiene en distritos que conduce la oposición, y ratificó el plan electoral para respaldar a los denominados “sin tierra”.
El puntapié fue la semana pasada en Merlo, donde Vidal se mostró junto al precandidato Juan Centurión, quien busca ser elegido para representar a la alianza oficialista en el distrito que gobierna el peronista Gustavo Menéndez, y en donde además otros dos referentes de Cambiemos quieren competir.
Ahora, Vidal se fotografió con el precandidato por el Partido Fe en Cambiemos en Necochea, Arturo Rojas. La captura fue tras un almuerzo de la mandataria con la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), en la sede gremial en la Capital Federal.
Allí, luego de que la UATRE expresara su respaldo a los gobiernos nacional, que conduce Mauricio Macri y el bonaerense, de Vidal, esta última manifestó en imagen su apoyo al postulante para disputarle el municipio al intendente massista Facundo López.
“Nos expresó su apoyo y confianza para que seamos gobierno en Necochea”, comentó Rojas sobre el contacto con Vidal.
Las fotos de Vidal recuerdan a otras que la mandataria se sacó con candidatos de Cambiemos en otras provincias, como con los postulantes a la gobernación Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga; Tucumán, Silvia Elías de Pérez, y Entre Ríos, Atilio Benedetti.
Comentá la nota