En Tandil, la gobernadora supervisó obras de repavimentación que beneficiarán a casi seis mil vecinos, en San Cayetano visitó el Espacio Cultural Municipal y en Gonzáles Chaves asistió al Hospital Anita Elicagaray.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,recorrió este jueves los partidos de San Cayetano, Tandil y Gonzáles Chaves, en el marco de sus visitas semanales a los distintos municipios bonaerenses.
En San Cayetano, Vidal asistió junto al intendente local, Miguel Ángel Gargaglione, al Espacio Cultural Municipal al que concurren más de 900 personas, desde niños de 5 años hasta adultos de 92.
"Cuando uno pone esfuerzo, persistencia, compromiso y es coherente, los resultados llegan. Este espacio cultural ha sido un sueño de San Cayetano por mucho tiempo, y hoy es una muestra del valor y el trabajo de la Dirección de Cultura, empujando para que esto se hiciera posible, y es un símbolo de que nos estamos poniendo de pie", sostuvo la gobernadora durante un acto.
Luego, Vidal asistió al Hospital Anita Elicagaray de González Chaves,donde se realiza una obra de refacción en el estacionamiento y el ingreso a la guardia.
Acompañada por el intendente Eduardo Marcelo Santillán, la gobernadora expresó que "este año recorrí más de 110 de las 135 ciudades de la Provincia. Cada ciudad cuenta, no importa cuán chiquita o cuán grande sea. Para este gobierno, cada uno de los bonaerenses es importante".
Finalmente, en Tandil, Vidal supervisó obras de repavimentación que beneficiarán a casi seis mil vecinos, junto al jefe comunal Miguel Lunghi.
"Faltan pocos días para terminar esta obra y eso es una gran noticia para todos los vecinos de Tandil. Pero esto recién empieza y todavía queda mucho por hacer: el año que viene vamos a seguir haciendo obras y trabajando en las áreas sociales", afirmó la gobernadora en declaraciones a la prensa.
Comentá la nota