Así lo anunciaron ayer en un acto militante que se realizó en el Club Isabel la Católica y del que también participó el presidente interino del Concejo Deliberante, Ricardo Calcabrini.
Destacó también que “estamos cumpliendo con todos los requerimientos para completar toda la documentación requerida en las primarias, por eso constituimos este sector bajo el nombre de Peronismo para la Victoria” y anticipó que ya se reunieron los avales y que en las próximas horas se gestionará el número de lista y color. La secretaria de gobierno, Ana Asa, fue otra de las oradoras de la noche y subrayó la presencia de Calcabrini “y tantos compañeros que también veo presentes hoy en esta primera reunión de la línea”. “Nosotros hoy somos el Frente para la Victoria en Necochea. Somos la cara y la voz de Cristina en Necochea; la cara y la voz de Scioli en Necochea y la cara y la voz de Vidal en Necochea” remarcó la funcionaria, en clara alusión a las declaraciones del vicegobernador Mariotto, que aseguró que el Frente para la Victoria en Necochea, era el intendente suspendido, Horacio Tellechea.
Alentó asimismo a los presentes señalando que “el primer movimiento son las PASO, y después fortalecidos y con todos los que comparten el Frente para la Victoria, debemos dar la gran batalla en octubre ante Venegas. Para que el Frente para la Victoria se afiance en Necochea definitivamente”. Participaron de la asamblea dirigentes de barrios de Necochea y Quequén, de la juventud, representantes de gremios, comerciantes, adherentes del Frente para la Victoria: el concejal Ricardo Calcabrini y funcionarios del Ejecutivo como Horacio Fernández, Graciela Mamelucco, César Ciancaglini, Teresa Benita García, Carlos Hospitaleche, Carlos Samprón, Eduardo Forte, Alejandra Pane y el presidente del Entur, Alberto Condenanza, entre otros.
Comentá la nota