El vicegobernador Pablo González hizo un balance de la gestión en la provincia de Santa Cruz y habló sobre las perspectivas del gobierno para el próximo año.
El vicegobernador Pablo González hizo un balance de la gestión en la provincia de Santa Cruz y en este sentido afirmó: "Estamos tratando de resolver un año que fue absolutamente complicado y difícil, y no es la primera vez que tengo responsabilidades públicas, pero como este año la verdad tan difícil no recuerdo”.
En Radio Universidad de la UTN, el titular de la Legislatura provincial aseguró: “Si se dan algunas de las cosas que charlamos la semana pasada con autoridades de los bloques en el Congreso de la Nación en relación al presupuesto vamos a estar mucho mejor sobre este fin de año, año que viene. La idea es que no andemos corriendo para pagar el aguinaldo y terminemos con lo que ustedes ven que nos está costando llegar todos los meses”.
En este contexto, anheló poder “el año que viene empezar a hablar un poco de las cosas que lamentablemente este año no hablamos que es de desarrollo, de crecimiento, de progreso, de no tener más enfrentamientos y tener una sociedad que se desarrolle en paz”.
Comentá la nota