Dijo que el trabajo en el Consejo Escolar es apasionante y provocador ya que es diferente al trabajo de enseñar del que vienen ellos, teniendo un trabajo político de gestión, que en principio sorprende y pero luego se torna “muy lindo”.
Dijo que desde el año pasado “tenemos una provincia silenciada en el área de infraestructura” y citó como ejemplo el retraso del pago a los proveedores tanto de obras, transporte y SAE. Dijo que buscan diseñar distintas estrategias para mantener estos servicios pero muchas veces se les hace difícil.
Se mostró muy contenta con la conformación del Frente Progresista Cívico y Social y remarcó que son gente que trabajan todos los días por la educación se Saladillo, con el intendente, con los inspectores, los jefes distritales y los diferentes niveles de gestión en la ciudad de La Plata con el objetivo de que los padres sigan mandando a los chicos a la escuela pública que los aloje a todos.
Aseguró que todos los integrantes de la lista 509 son personas de trabajo, “somos gente de mucha militancia, partidaria, social, con la firme convicción de que llego alegre a mi trabajo…”.
Comentá la nota