Lo confirmó su esposa. El martes, el SEBIN lo sacó de su hogar y lo trasladó a una cárcel.
El opositor Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, fue liberado de la cárcel y pudo regresar a su casa para cumplir arresto domiciliario, aseguró hoy en Twitter su esposa, Mitzy Capriles
La noticia fue confirmada en Madrid por el abogado Javier Cremades, que forma parte del equipo que defiende al opositor venezolano Leopoldo López.
"Es una muy buena noticia para su familia y Venezuela, pero demuestra una vez más la absoluta anormalidad jurídica y constitucional del país", señaló el letrado, cuyo representado también cumplía arresto domiciliario y fue detenido el martes por agentes de policía que irrumpieron en su casa al igual que en la de Ledezma.
"Es una tiranía que decide y juega con la libertad de los ciudadanos", denunció Cremades.
Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas", añadió Capriles en otro tweet.
El martes a la madrugada, vestidos de negro y con la cara tapada, un nutrido grupo de oficiales del servicio del SEBIN se llevaron a la rastra y en pijamas al ex alcalde de Caracas. Al mismo tiempo, en situación similar sacaban de su hogar al opositor Leopoldo López.
Comentá la nota