Volvieron a desviar ayer la circulación de los autos que bajan de la autopista en Quilmes para reclamar las obras necesarias para impedir las inundaciones en Mozart y 25 de Mayo
Los lugareños reclamaron otra vez la presencia del intendente Francisco Gutiérrez y si bien evaluaron como positivo el acercamiento del delegado municipal Gabriel Pérez, consideran necesario el contacto directo con el jefe comunal para conocer en persona los problemas del barrio.
Para esta tarde se prevé un nuevo piquete entre las 17.30 y las 19.30, en tanto evalúan los pasos a seguir la semana que viene, ya que se mantienen firmes en la postura de no abandonar las medidas de protesta hasta recibir una propuesta firme de inicio de obras.
En tanto, otra de las zonas críticas está en Lora y Galileo Galilei, donde los vecinos arrojan a la calle los desechos sanitarios porque no cuentan con las cloacas ni con otros servicios básicos. Por esas dos zonas los automovilistas tuvieron que pasar ayer, mientras duró la protesta, lo que generó quejas de parte de los usuarios de la autopista.
Comentá la nota