La protesta se dio en la calle Gascón y Tucumán. Denunciaron que la “nueva” zona roja genera inseguridad, venta de drogas y sexo en la calle. Escracharon una despensa que funcionaría como lugar de venta de estupefacientes.
Anoche una importante cantidad de vecinos se juntaron de forma espontánea en la calle Gascón y Tucumán para reclamar por la inseguridad y las consecuencias que genera la “nueva” zona roja en la zona de la vieja Terminal.
“Estamos cansados de esta situación porque se vende droga a la vista de todos, se practica sexo en la calle y la inseguridad es permanente. Así no podemos seguir”, remarcaron los vecinos durante la protesta.
“Esto comenzó cuando se iniciaron las protestas por la zona roja de Luro. Ahí se trasladaron a nuestro barrio y ahí comenzaron los problemas de inseguridad”, agregaron.
Durante la protesta el nutrido grupo de personas “escrachó” una despensa donde se vendería droga. Sobre el comercio arrojaron bolsas de residuos y hasta se vivieron momentos de tensión cuando alguien pretendió ingresar al local.
Los vecinos pidieron respuestas al municipio y la policía. “Queremos que nos protejan, nos den una respuesta a este reclamo porque no podemos seguir vivienda de esta manera”, indicaron.
Comentá la nota