Para poner las casas en condiciones hubo que hacer algunas modificaciones y los vecinos tuvieron que desembolsar dinero extra.
Para poner las casas en condiciones hubo que hacer algunas modificaciones y los vecinos tuvieron que desembolsar una buena cantidad de dinero.
Al respecto, puntualizó que “tuvieron que cambiar la rejilla, hacer una prueba para saber si los caños están o no en condiciones y hacer el plano nuevamente porque Grupo Junín no acepta el plano que nos dio el municipio. Para hacer todo esto se necesitan aproximadamente unos $3.000. También hay que comprar los calefactores y los vecinos que los han adquirido ahora se encuentran con que no tienen gas. Hace meses que hicieron la obra, la gente invirtió su dinero y no tenemos gas, ya no creemos a nadie más”.
“Ya no sé que puertas golpear. He hablado con Carlos Albaqui y Damián Itoiz, que son las cabezas del Grupo, y si el viernes no pasa nada haremos una reunión con los vecinos para ver que planes vamos a seguir. Habían prometido que para esta época ya iba a estar instalado y no ha pasado nada. Yo no quiero quedar mal con la gente de mi barrio, me gustaría que ellos vinieran a poner la cara con los vecinos”, finalizó Giapor.
Comentá la nota