Vecinos de diferentes barrios de Luján se concentraron frente al Palacio Municipal para reclamar la falta de agua que se viene manifestando en los últimos días.
Representantes de los Barrios Los Laureles, El Mirador, Valle Verde, Ameghino, entre otros, plantearon la necesidad de la solución ante la poca presión o directamente la falta de suministro de agua.
«Estamos pidiendo un servicio tan esencial como es el agua. Desde el 22/23 de diciembre empezamos a tener problemas con la presión y para después no tener nada. Sabemos que hay más consumo porque es verano y hay muchas conexiones clandestinas, pero algunos vecinos son adultos mayores, hay pacientes de riesgo en plena pandemia, altas temperaturas y necesitamos una solución urgente», manifestó un vecino del Barrio Los Laureles.
Algunos de los damnificados dijeron que desde el Municipio informaron que encontraron numerosas pérdidas y que ya se encuentran cuadrillas trabajando.
En la reunión de los vecinos, se hizo presente el Secretario de Obras Públicas Carlos Saraceno, para explicar los trabajos que se están realizando, las tareas paliativas y los pasos a seguir.
Comentá la nota