Las personas afectadas por este incremento siguen reclamando. Si bien hicieron la presentación para participar en la próxima sesión, aún no tuvieron respuestas ni tampoco saben si podrán acceder.
Vecinos de barrios cerrados se manifestaron en reiteradas oportunidades por el incremento de las tasas municipales y esta vez lo hicieron ante CampanaTV solicitando que le concedan la banca abierta del Honorable Concejo Deliberante para expresar su disconformidad sobre esta situación.
“Hicimos una presentación para poder utilizar la banca abierta en la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante. Primeramente nos dijeron que no había ingresado correctamente así que volvimos a realizar el trámite. Nosotros queremos participar, pero no sabemos si nos dejarán”, argumentó Marisa Cappellini, una de las damnificadas.
Además comentó que nadie confirma que podrán acceder al recinto: “No tenemos respuestas, a pesar de que enviamos correos electrónicos al Concejo y a distintas dependencias para que se escuche nuestro reclamo”.
Y luego agregó: “Hasta el momento no sabemos si nos aceptaron la banca abierta porque no tenemos ni respuestas ni confirmación. Entonces queremos que la Presidenta Marina Casaretto nos confirme porque ella es quien tiene la última palabra. Por lo menos, eso nos dijeron”, expresó.
Comentá la nota