El entrenador de Boca fue autocrítico; también rescató "cosas buenas" que hizo el equipo en la temporada
Antes del último partido del campeonato ante Gimnasia LP, el Vasco Arruabarrena dijo que algunas "cosas buenas" se consiguieron pero que le faltó al "título".
"La responsabilidad de no campeonar es mía", dijo el DT de Boca en conferencia de prensa. "Creo que tuvimos cosas buenas, pero internamente pudimos haber hecho algo más. Estoy hablando del cuerpo técnico", señaló el Vasco.
El primer objetivo era clasificarse a la Copa Libertadores y se logró, y después ser protagonistas en la Copa y en el campeonato. Fuimos protagonistas, luchamos hasta el final, pero nos faltó el título", afirmó el entrenador xeneize.
En cuanto a posibles refuerzos para la temporada 2015, expresó: "Hay muchos nombres que se tiraron que es difícil que lleguen. No hablé con Daniel [Angelici] todavía. No voy a dar nombres porque si no aumenta el precio, el interés. Hay una lista de jugadores en varios puestos. Cada puesto tendrá tres o cuatro opciones".
Equipo confirmado para el domingo
Arruabarrena dijo cuáles son los 11 que jugarán ante Gimansia LP, pasado mañana, a las 20.30: Orion, Marín, Forlín, Díaz, Colazzo, Cubas, Erbes, Fuenzalida, Carrizo, Gigliotti y Calleri..
Comentá la nota