Viedma.- El diputado provincial Roberto Vargas señaló que “pretender vincular a Pichetto con los negociados de tierras en Río Negro es una burda maniobra, llena de delirios y mentiras además de ser una operación infame”.
Sin embrago el parlamentario pidió “no minimizar el método y a sus interpretes “.
“Estamos ante una operación mafiosa, donde lo blanco es negro y lo negro es blanco y, como en la mafia, con elementos funcionales que se hacen los distraídos y saben muy bien cómo se monta todo”, agregó Vargas.
Vargas afirmó que “el senador Pichetto camina veredas muy distintas a las que se señalan en estos informes y ello duele, especialmente para quienes creen que todo hombre tiene su precio”.
“Tal vez esto es una reacción de los que ven que en octubre se consolidara un proyecto político y termina para siempre otro en Río Negro ó es una operación mediática utilizando un tema tan sensible como las tierras, pero nadie puede hacerse el distraído y creer que es un producto de mentes delirantes. Es una clara maniobra de unos cuántos vivillos acostumbrados a vivir de lo ajeno”, concluyó Vargas
Comentá la nota