TIGRE 1 - NEWELL´S 2: Newell's lo ganaba y enseguida se lo empató Tigre con un gol en contra de Boghossian. Y Peratta al toque tapó lo que era el 1-2 en contra. Hasta que a los 40' del ST, el lungo se vengó y de cabeza le dio el triunfo al equipo de Sensini, que lo dejó como líder junto con Banfield. Y ahora se viene River a Rosario.
Tigre venía golpeado al partido con Newell's y el equipo de Sensini con el ánimo por las nubes. Sin embargo la primera etapa mostró a dos equipos que no se sacaron la ventaja que marcaba la tabla de posiciones. El Matador le planteó un partido de igual a igual, con la pelota en los pies de Morel y saliendo rápido de contra. Newell's fue quien tomó el control del partido, pero no logró lastimar nunca. Bernardi y Barrientos hicieron bien el trabajo de recuperación, pero a la hora de llevar la pelota para los delanteros, no encontraron al socio ideal. La ausencia de Sánchez Prette se hizo sentir y Formica nunca pudo ser la manija del equipo. Así, entre las ganas y la inoperancia de Newell's y las falencias de Tigre, terminó redondeando una primera parte sin goles.
Pero de ese amor por la victoria fue lo que hizo cambiar el partido. Newell's salió decidido a cambiar el rumbo. Buscando su destino, sabiendo que el punto no le servía y por eso planteó un esquema agresivo y ambicioso. Y en ese intercambio se llevó la victoria. Se puso arriba luego de un pase en diagonal de Barrientos a Formica y cuando se estaba acomodando, Tigre se lo empató. Ese pareció ser un golpe de ko, sin embargo Sensini movió el banco. Mandó a Quiroga a la cancha para seguir perforando por las bandas y tuvo su premio. Centro del Mono para la cabeza de Boghossian: triunfo y punta compartida.
Newell's se llevó una victoria que buscó. Está en lo más alto del torneo y sigue alimentando su ilusión. Una ilusión de campeonato que no piensa dejar pasar...
Comentá la nota