El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, pidió a Claudio Poggi que “renuncie y devuelva al PJ” la banca de Diputado Nacional que consiguió en las elecciones del 2015.
Vallone, primer suplente de la nómina de Compromiso Federal que consagró al exgobernador y a Ivana Bianchi representantes de San Luis en la Cámara Baja, consideró que la forma en que Poggi comunicó su alejamiento del espacio político que conducen los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá “fue poco seria”.
“Expresarse en temas tan importantes en redes sociales me parece poco serio, debería hacerlo público al menos en una conferencia de prensa o en una reunión con dirigentes”, opinó el jefe municipal koslayense, en declaraciones periodísticas.
“Como mínimo y en principio, debería devolver la banca al Partido Justicialista de San Luis”, consideró Vallone, quien debería reemplazar a Poggi en el Congreso de la Nación, si el exmandatario provincial dimitiera.
“Es una falta de respeto, primero cómo se comunica, a través de las redes sociales, y segundo, porque primero hay que hablar con los compañeros, explicar los motivos, las razones, y luego tomar las decisiones”, analizó el intendente.
Comentá la nota