La ministra de Seguridad, Beatriz Alagia, recibió al intendente de Juana Koslay Andrés Vallone para abordar cuestiones de seguridad de la ciudad verde. Vallone transmitió a la ministra la falta de accionar policial en algunos sectores de la ciudad donde se nota una importante escalada de hechos vandálicos en la vía pública y robos sin esclarecer,
Además, el jefe comunal solicitó a la cartera de Seguridad la implementación de operativos de alcoholemia y controles vehiculares nocturnos, atento a la gran cantidad de jóvenes que ingresan a la ciudad a boliches bailables o salones de fiesta.
Por otra parte se analizó el sistema de cámaras de seguridad y el proyecto para avanzar en forma conjunta en un sistema de monitoreo local.
Vallone manifestó que la reunión fue muy positiva y que encontró en la funcionaria gran predisposición para avanzar en los temas solicitados.
Finalmente, adelantó que solicitara una reunión la próxima semana con la Ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos para analizar el proyecto del centro de monitoreo municipal.
Comentá la nota