Desde las mayorías radicales salieron al cruce de los dirigentes de las minorías que habían evaluado los resultados de las pasadas elecciones.
Los dirigentes de la Alianza Fuerza y Unidad Radical (AFUR) salieron al cruce de las manifestaciones de los principales referentes de sectores minoritarios que indicaron su preocupación por el poco porcentaje de afiliados que concurrió a votar en las pasadas elecciones internas.
En este sentido, el dirigente del sector castillista Enrique Sir expresó que “Valdez y Guzmán deben dejar de buscarle la quinta pata al gato y acompañar como nos enseñó Ricardo Balbín”.
“La familia radical espera que nos pongamos a trabajar y terminemos con los análisis científicos a los que nos tiene acostumbrado el ex intendente Guzmán, que es una de las razones por las que los afiliados no lo acompañaron el 8 de junio”, afirmó Sir.
Para el referente del sector que lidera el senador nacional Oscar Castillo, el espacio guzmanista debería estar contento porque hubo un 30 % que fue a votar y que nos permitió vivir este momento democrático”.
“Estamos a un paso del cuarto peldaño de las escaleras de Casa de Gobierno y vienen a hacer evaluaciones científicas que la gente no entiende”, concluyó el histórico dirigente castillista.
Comentá la nota