Emile Maxim St. Patrick Higgins apareció a principios de 2007, lanzando el World Football Idol, un reality show que prometía encontrar a la próxima estrella del fútbol mundial. El show se hizo en Mar del Plata con la presencia de Diego Maradona, Sergio Goycochea y hasta la banda Duran Duran que finalmente quedó en la nada.
El Dr. Hugo Lima, confirmó en las últimas horas que la causa que se encontraba en el Juzgado Federal del Dr. Carlos Villafuerte Russo, prescribió y si el empresario algún día lo desea podría volver y desarrollar el anunciado proyecto.
“La causa terminó, en realidad prescribió. Porque en realidad Disney le había hecho una causa penal y al prescribir se cerró la causa”, sostuvo el Dr. Hugo Lima en el aire de FM Génesis.
“Había una discusión porque la marca había sido inscripta en el ámbito internacional y a nivel local la llamó World Disney Mundo y entonces con ese argumento nosotros hicimos la defensa, luego pasó un tiempo donde no se investigó la causa y por eso prescribió y al prescribir quedó sobreseído, es decir que de alguna manera podría reflotar su marca y volver a hacer lo que quería porque en realidad la idea que el tenía se truncó por esta causa”.
“El no usó más la marca, el campo lo tiene todavía y el proyecto por lo que sé, también. A Max lo he visto a través de una red social de empresarios porque me ha invitado pero desconocsco su paradero.
Yo he perdido todo contacto con él, no se si sabe, se lo dije a un abogado de Buenos Aires con quien estaba vinculado por el tema de familia pero creo que debe saber porque esto lo habilita a reflotar todo el proyecto”, señaló el abogado.
“El era un fanático de San Pedro y conociéndolo no creo que vaya a renunciar así nomás al proyecto, no va a dar el brazo a torcer. Había hecho todo un estudio sobre San Pedro porque para él era la ciudad Nº 1 de Argentina, todo eso fue cierto porque se lo hicieron profesionales de la UBA, hizo un trabajo que está en una carpeta que debe tener unas 200 fojas, donde figuraba las autopistas, la cercanía con el río, todo. Para él esa zona tenía una energía especial”.
“Se dijeron muchas cosas sobre él pero nunca demostró con qué iba a ganar dinero, pero yo sé que el campo lo pagó millones de dólares a través de una empresa y acá en San Pedro no tuvo muchos inconvenientes”.
“Realmente sus intenciones no las voy a saber nunca, el hablaba en ingles, entendía el castellano, pero no lo hablaba. Era muy particular, tenía una vida muy loca, una día visité su departamento en Puerto Madero y me sorprendí cuando vi que sus adornos eran todos billetes de dólares, por eso no me deja de sorprender, realmente en su momento le creímos, siempre hasta ahí, pero le creímos”, dijo el Dr. Lima.
LA VISITA DE BRUCE WILLIS
Durante esos días, donde Max Higgins recorría San Pedro tratando explicar su proyecto, muchos vecinos cercanos al predio del camino Lucio Mansilla, aseguraron haber visto al actor estadounidense Bruce Willis, quien coincidentemente estaba en la Argentina y al día siguiente del que habría estado en San Pedro apareció en el estadio Monumental presenciando un partido de River.
“Lo de Bruce Willis fue real, el es dueño del Hard Rock Café en Estados Unidos, pero el tema es si lo trajeron engañado o no. Fue el día que llegaron tres helicópteros, el vino, le mostraron el proyecto pero nunca apareció, yo cada vez que estuve se presentaban sus socios en el Hard Rock Café”, dijo el abogado.
Comentá la nota