El ministro de Salud, Carlos Díaz Russo, participó del acto de entrega del vehículo que permitirá llegar a más lugares en el Valle de Uspallata.
“Venimos desarrollando importantes mejoras aquí, como la residencia para madres del hospital dirigida a embarazadas con más de 36 semanas de gestación y que están en situación rural o con un embarazo de mediano y alto riesgo. La construcción de una Unidad de Diagnóstico Intensiva (UDI) que va a dotar al hospital de un sistema de emergencia para la estabilización de pacientes y por supuesto para el traslado a la red de mayor complejidad.”, destacó el Ministro de Salud.
También participaron del acto, la subsecretaria de gestión de la salud, Fanny Sarobe, el director de Recursos Humanos, Infraestructura y Salud, Ricardo Flores y el director del Servicio Coordinado de Emergencias, Juan García, entre otras autoridades.
En los dos últimos años la Provincia renovó completamente su parque automotor de emergencias sumando en total 38 unidades e instalando 4 nuevas bases con personal técnico y profesional, para llegar con más celeridad a los puntos más alejados de nuestro territorio.
Comentá la nota