El pasado viernes Río Uruguay Seguros reunió a sus directivos y funcionarios con responsabilidades en los diferentes procesos para compartir los lineamientos estratégicos y acciones a desarrollar para el próximo año 2016. La misma estuvo a cargo del Presidente del Consejo de Administración Cdor Juan Carlos Lucio Godoy, quien luego de hacer una descripción del panorama mundial y nacional revalorizó el modelo de empresa delineado para Río Uruguay Seguros como garantía de la continuidad del crecimiento logrado.
Se analizaron los índices de crecimiento de la producción, comparados con períodos anteriores, quedando de manifiesto el crecimiento sostenido que tiene la empresa y la buena participación en el mercado lograda en estos últimos períodos.
En este sentido se compartieron los instrumentos de comercialización definidos para seguir consolidando el crecimiento durante el próximo año. Se presentó la campaña publicitaria prevista para 2016, que tendrá como imagen a la reconocida modelo y conductora de TV, Teté Coustarot. La popular figura participará de su lanzamiento en el stand que RUS tendrá en Espacio Clarín en Mar del Plata la temporada venidera. Sin dudas los valores y trayectoria de la empresa se ven reflejados en la carrera profesional de dicha celebridad. La campaña publicitaria presentará la plataforma digital Zona RUS desde la cual Río Uruguay Seguros busca consolidar el vínculo con sus productores y asegurados.
Otros temas abordados en la reunión fueron la Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria que hará foco en el próximo año sobre dos líneas concretas: Accesibilidad e Inclusión. La mejora contínua, la estructura digital y el empoderamiento de las agencias fueron temas centrales analizados en el encuentro, como manera, no sólo para permanecer en el mercado asegurador, sino para crecer y enfrentar los desafíos que se presenten en este mundo tan cambiante, vertiginoso y extremadamente volátil. Como corolario de dicha presentación tuvieron intervención gerentes y coordinadores de procesos reafirmando los lineamientos presentados. De esta manera, Río Uruguay Seguros, afianzó sus lineamientos estratégicos fortaleciendo así su modelo de empresa flexible y moderna.
Comentá la nota