Uruguay recibe de nuevo a Pepsi Twist tras años de espera

Uruguay recibe de nuevo a Pepsi Twist tras años de espera

Durante los últimos años, la nostalgia por el sabor de la Pepsi Twist fue un punto en común entre los consumidores de refrescos. Es por eso que la marca decidió traer nuevamente la icónica bebida con el fin de satisfacer el pedido de toda una generación.

 

Pepsi dice que sí al regreso de los 80 y 90 y anuncia un lanzamiento muy esperado entre los consumidores: Pepsi Twist, el clásico refresco con un twist de limón. Vuelve en un único y reversionado formato: lata de 354 ml y con todo el sabor de Pepsi Cero Azúcares. La marca busca aferrarse a tres pilares clave para volver a darle luz a este símbolo de los 90: música, caracterizada por el rock y el pop; gaming con sus clásicos y amados arcades; y la moda, que tan solo hace falta caminar por el este para volver a verla en jóvenes de 25 años.

“Pepsi Twist surge como una oportunidad para acercarnos a los más jóvenes, a los fanáticos de la música de los 80 y 90. También para fidelizar y atender el pedido de esa generación que quería tenerla de nuevo y disfrutarla”, dijo Mariana Gallo, gerenta general de PepsiCo bebidas para Uruguay y Argentina.

“Para nosotros es clave mantener el foco en la innovación, pero a veces eso no implica crear algo de cero, sino reforzar y mejorar lo que ya funcionó. Para ello se creó esta nueva versión bajo el concepto New Retro”, agregó.

Durante el verano, los consumidores que estén en Montevideo, haciendo playa, o en cualquier punto del país, podrán conseguir Pepsi Twist en kioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados de todo el país.

Comentá la nota