El gobernador, Juan Manuel Urtubey, destacó el “enorme compromiso” de los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio
“Como responsable de la Administración Pública quiero reconocer el enorme compromiso de ustedes con la función que a cada uno le corresponde desarrollar en estos 25 años, donde les tocó pasar situaciones de éxito, de logros, pero también de frustraciones, que sirvieron como aprendizaje”, afirmó el gobernador, Juan Manuel Urtubey, en el acto en reconocimiento al trabajo de cincuenta empleados públicos.
El mandatario provincial felicitó a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio en distintas dependencias de la Provincia, y expresó que “como servidores públicos ustedes entendieron en estos años que detrás de un trámite, un expediente o un papel, hay alguien a quien le pueden cambiar la vida”. Además, consideró que “cada uno de ustedes entregaron en su lugar de trabajo lo que no tiene vuelta: 25 años de su vida para que vivamos en una sociedad más justa”.
El gobernador Urtubey se definió como un defensor irrestricto de lo que significa el Estado como servicio público, en término de poder brindar soluciones a lo que necesita la comunidad, por eso se hizo mucho hincapié en la capacitación permanente del recurso humano, a partir de la creación de la Universidad de la Administración Pública, la formación continua y la estabilidad del empleado público, entre otros logros.
En representación de los agentes públicos que recibieron su medalla por los 25 años de servicio, habló Mario Raúl Cisneros, dependiente del Ministerio de Economía quien afirmó que “dar lo mejor de cada uno en su puesto de trabajo, es una satisfacción personal”. Afirmó que este acto en el que reciben el reconocimiento a su tarea, es un punto para pararse y reflexionar sobre todo lo vivido, lo bueno y lo malo, recordar a quienes ya no están y agradecer la posibilidad de tener un trabajo que nos ayudó a formar y mantener una familia.
También agradeció las oportunidades que le dio la Provincia para desarrollarse profesionalmente y capacitarse en su función. Mientras que previo a la entrega de las medallas, se proyectó un video en el que trabajadores que cumplieron 25 años comentaron sus experiencias y testimonios como servidores públicos.
Participaron en la entrega de medallas, los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; de Educación, Analía Berruezo; de Salud, Roque Mascarello y de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Lavallén.
Comentá la nota