Urbaser, compañía global de gestión medioambiental, ha recibido por primera vez la certificación EFR, sello otorgado por Fundación Másfamilia, un modelo internacional de dirección de personas que tiene como objetivo avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
A nivel regional, en Cundinamarca, Urbaser tiene operaciones en Soacha con cerca de 400 colaboradores y en Facatativá alrededor de 130. La organización sobresale por las buenas prácticas y beneficios extralegales con que cuentan sus empleados, entre los que destacan:
Auxilio de útiles escolares para hijos
Día libre y regalo de cumpleaños
En navidad ancheta y regalos para los hijos
Licencia remunerada por quinquenio cumplido
Refrigerio y celebración de integración mensual
Licencia remunerada por matrimonio
Auxilio de vacaciones por año
Beneficios y premios a afiliados a su fondo de empleados
Cobertura de póliza de vida
Pólizas funerarias (50%)
Formación permanente
Adicionalmente es de destacar las excelentes instalaciones y oficinas que Urbaser ha construido para sus colaboradores, las cuales, además, cuentan con espacios diseñados especialmente para la diversión y el esparcimiento.
Desde hace ya varios años, Urbaser a nivel internacional tiene puestas en marcha diferentes acciones que permiten a sus empleados conciliar su vida personal y laboral, ofreciendo empleos de calidad, flexibilidad, apoyo a la familia de los empleados, desarrollo personal y profesional, e igualdad en oportunidades.
Comentá la nota