Hasta el momento, cerca de 200 chicos de varios barrios de Oberá ya disfrutaron de las instalaciones del Complejo Turístico Salto Berrondo. La Colonia está organizada por un programa y cada semana es el turno de dos o tres barrios, dependiendo de la cantidad de niños que se convoque.
De lunes a miércoles los chicos participan de actividades de mini atletismo, vóley, lanzamiento de jabalina, entre otras actividades, siempre acompañados de los profesores e instructores. Luego pasan a las actividades acuáticas en la pileta en donde aprenden técnicas de nado y también se dan espacio para jugar en el agua. El jueves, último día de la semana de la Colonia, los chicos participan de una actividad diferente y hacen concursos de baile, de desfile y de elección de rey y reina de la Colonia de Vacaciones.
Al finalizar la jornada del día los chicos almuerzan y ahí si el transporte los lleva de vuelta a su barrio.
La semana pasada el presidente del Concejo Deliberante de Oberá, que estuvo en funciones de Intendente a Cargo, visitó a los chicos que estuvieron en la Colonia de Vacaciones en el Salto Berrondo. Además de charlar con ellos y de compartir sus experiencias en este espacio de recreación veraniega que brinda la Municipalidad de Oberá todos los años, dialogó también con los profesores de educación física y los instructores que están a cargo de las actividades que se realizan.
Oberá
Comentá la nota