En el comité de la Unión Cívica Radical de Bragado se realizaron una serie de anuncios sobre el accionar del partido y una serie de modificaciones que se harán en l plano de la conducción partidaria y legislativa.
Por ese motivo el Dr. Neri tras señalar su agradecimiento por el cargo y la responsabilidad que se le ha conferido, dijo que no correspondía que siga al frente del partido, dejando esa responsabilidad en manos del Prof. Fernando Caligirui.
“El radicalismo tiene el enorme desafío de generar espacios y mostrar todo el potencial de dirigentes que tiene en pos de volver a ser alternativa de gobierno en Bragado” dijo.
Caligiuri en este sentido reconoció el desafío que representa suceder a Neri y aseguró que el trabajo será seguir trabajando con todas las líneas internas y la juventud que tiene el partido, generando también vínculos con instituciones intermedias.
Por último el Dr. Fernando Neri hizo votos para que la consolidación democrática nos permita vivir en paz y con alegría, en “una Argentina que muchos están esperando”.
Comentá la nota