Desde Amarte Argentina, organización del referente José Ottavis, se viene llevando adelante junto a la comunidad de Monte Caseros la propuesta Unidos en Oración, que congrega y une a las familias mediante la palabra de Dios en la sede de la calle San Martín.
Este tipo de actividades se enmarcan dentro de la fe como un tesoro para transmitirlo a alguien, especialmente a los niños, niñas y familias del barrio, llegando a todos los estrados sociales y culturales. Tiende a dar repuestas a muchas preguntas que tocan la vida diaria y los conflictos de las personas. A través de las dinámicas se puede profundizar en las verdades de la fe y hacerlo de manera que sea entendible para todos.
Claudia Fernández, coordinadora del área espiritual de Amarte Argentina, contó “Unidos en Oración es un encuentro que llevamos adelante desde la sede de Amarte Argentina todos los miércoles donde nos juntamos a rezar el Santo Rosario para agradecer todas bendiciones que están llegando a cada hogar”.
En este sentido, Claudia Fernández destacó “lo que me movilizó es ver tanta gente que no está viviendo en las mejores condiciones, por eso me uní a esta gran familia, para poder trabajar juntos” y apuntó “el objetivo es que todos podamos tener las mismas oportunidades y así mejorar el presente y futuro de cada familia”.
Y a su vez, pidió “que se unan a esta gran familia, porque hay un pueblo que nos necesita, y a quienes podemos brindarles contención amor, paz y solidaridad”.
De esta manera desde Amarte Argentina, se continúa celebrando en comunidad, tanto en Monte Caseros, como así también en cada uno de los lugares donde los líderes y voluntarios llegan con su trabajo y amor al prójimo, con un mismo objetivo, que haya mayor inclusión e igualdad de oportunidades para todos.
Comentá la nota