El líder del PRO se acercó hasta la Legislatura, donde son velados los restos del ex jefe de gobierno porteño, Enrique Olivera.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, despidió los restos del ex alaclde de la Ciudad, Enrique Olivera, quien falleció este martes a los 74 años.
Acompañado por el Vicepresidente I del Cuerpo, Cristian Ritondo, Macri asistió al velorio que se realiza en el Salón Presidente Perón del parlamento porteño.
Varios fueron los referentes políticos que ponderaron la figura y trayectoria del ex jefe de Gobierno porteño fallecido a los 74 años,
El ministro de Cultura del gobierno macrista, Hernán Lombardi, calificó a Olivera como un “porteñazo, un patriota y un gran tipo” y consideró que quien también fuera presidente del Jockey Club “tenía una tremenda noción del servicio público”.
El diputado radical y ex fiscal anticorrupción Manuel Garrido lamentó, también por Internet, la desaparición del ex jefe comunal a raíz de un cáncer. “Lamento la muerte de Enrique Olivera, quien honró la función pública. Acompaño a su familia en este difícil momento”, afirmó el diputado nacional.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, escribió: “Con dolor y admiración despido a Enrique Olivera, un crack: él entenderá este calificativo. A su familia y amistades, mis condolencias”.
En tanto, María Eugenia Estenssoro, legisladora porteña por el bloque UNEN-Suma+,calificó a Olivera como “una gran persona”. La legisladora manifestó su “pesar” por la muerte de quien fuera el reemplazante de Fernando de la Rúa en el Ejecutivo porteño, con quien dijo haber compartido “muchos momentos”.
Comentá la nota