En el marco de la campaña para la elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto, Jorge Mas, primer precandidato a concejal de Unión Cívica Progresista Pehuajó, estuvo presente, días atrás, en la localidad de Francisco Madero, donde recorrió distintas arterias del pueblo y conversó con los vecinos.
REUNIÓN
A las 19:00, se realizó una reunión en una casa de familia con un grupo de vecinos. Ante ellos, Mas expuso: “Expresamos la renovación y, además, contamos con personas de reconocida trayectoria social y comunitaria, pero, sobre todo, con gran sentido común". También el candidato en las PASO añadió: "Logramos, de esta manera, hacer convivir muchas ideas e inquietudes”. Agregó: “Soy un vecino de ustedes. Lo mío es un compromiso público. Tendremos un permanente contacto, lo mismo que con las instituciones de los pueblos y de la ciudad de Pehuajó".
FRANCISCO MADERO
“Bregaremos, en nuestra gestión, para Madero, las mejoras en la atención de la salud tan reclamadas por todos los vecinos, de todos los servicios públicos en la localidad, por la falta de agua potable y el deficiente alumbrado público", expuso el precandidato a concejal.
ACOMPAÑAR
También Jorge Mas manifestó: "Acompañaremos todo lo que está bien hecho, bregaremos por la llegada del gasoducto desde Pehuajó, que fuera recientemente prometido, y por la cristalización de las obras de cloacas para las cuales ya fuera firmado el convenio respectivo entre el Municipio y el SPAR”.
Comentá la nota