La ministra de Turismo y las Culturas. Cecilia Luberriaga, apuntó a la gestión de Ponce por la instalación y de las cabañas de artesanos en uno de los ingresos principales al casco céntrico, dijo que el 80% de las personas que llegan a esta esquina de Illia y San Martin son jubilados y esto sin dudas complica su traslado entre otras cosas y que“le hubiese gustado haber trabajado coordinadamente con el municipio de San Luis".
Colectivos de gran porte
“Los colectivos que llegan a Turismo son de gran porte y no pueden maniobrar por otras arterias que no sean las clásicas de ingreso al microcentro”, dijo la Ministra, quien explicó que se quiere pedir al municipio que durante este tiempo que estarán los artesanos en la Av. Illia, los colectivos puedan estacionar en algún lugar cercano al edificio.
Oficina de informes
“La oficina de informes del Ministerio de Turismo, funciona hace 31 años en el mismo lugar”, dijo Federici, quien comentó que ingresar al lugar es una práctica habitual para quienes llegan a la ciudad en búsqueda de información. Esto sin dudas altera su funcionamiento.
Comentá la nota